4 Infalibles Técnicas Para Eyaculación Precoz En Hombres

¿Quieres poner fin a tu problema de eyaculación precoz de una vez por todas?

¿Deseas conocer las técnicas para eyaculación precoz que te ayudarán a decirle adiós a esta disfunción sexual? Evita seguir sufriendo por tu problema de eyaculación precoz y recupera nuevamente tu vida sexual.

Existen principalmente 4 tipos de técnicas para eyaculación precoz que te ayudarán a eliminar este problema de una vez por todas de forma completamente natural y segura para tu organismo.

tecnicas para eyaculacion precoz ¿Las valiosas técnicas que te permitirán poner fin a tu problema? Las citadas a continuación:

  • De masturbación
  • De respiración
  • De estimulación en pareja
  • Musculares

4 Estupendas Técnicas Para Eyaculación Precoz En Pocas Semanas

Gracias a las siguientes técnicas para eyaculación precoz podrás decirle adiós a tu problema para controlar el momento de la eyaculación. Descúbrelas una a una en las siguientes líneas:

  • Técnica 1. De masturbación: Una de las mejores técnicas para controlar el momento de la eyaculación es la técnica de masturbación conocida como comenzar-parar, la cual puede ser llevada a cabo solo o bien en pareja. Consiste en parar cuando se sienten deseos de eyacular, dejando que se reduzca el grado de excitación y volver a continuar.
  • Técnica 2.  De respiración: Una respiración correcta, calmada y relajada, ayudará a que el momento de la eyaculación se retrase, algo que muchos hombres desconocen. Es clave inspirar profundamente y exhalar el aire lentamente. Los gemidos pueden acelerar el ritmo de la respiración y por tanto acelerar el momento de la eyaculación.
  • Técnica 3. De estimulación en pareja: Es clave que en ocasiones la mujer también participe estimulando el pene masculino del hombre, ya que la estimulación en pareja puede ayudar a lograr que el hombre aguante más tiempo en la cama, ya que el papel de la mujer en este tipo de problemas es esencial.
  • Técnica 4. Musculares: La última técnica se centra en fortalecer y controlar los músculos PC, ya que éstos son los que se encargan de controlar el momento de la eyaculación. Los ejercicios de Kegel son los ejercicios indicados para fortalecer dichos músculos, lo cuales se localizan entre los genitales y el ano.

Técnicas Para Eyaculación Precoz: Vacía Tu Vejiga

Es importante que antes de tener relaciones sexuales con tu pareja vacíes tu vejiga, ya que uno de los errores más habituales en los hombres es comenzar el coito con su pareja sin antes haber orinado.

Siempre resulta aconsejable orinar antes de tener sexo con tu pareja, la vejiga se sitúa cerca de los músculos que controlan la eyaculación, y si ésta está llena, presionará sobre los mismos acelerando el proceso de eyaculación.

tecnicas para eyaculacion precozPon en práctica estas técnicas para eyaculación precoz y dile adiós a tu problema de una vez por todas.

¿Quieres aprender más técnicas para eyaculación precoz? Descarga ahora la guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

La solución para la eyaculación precoz está en esta guía recomendada para todos aquellos hombres que quieren combatir la eyaculación y disfrutar al máximo el placer del sexo.

HAZ CLIC AQUÍ y comienza a darle batalla a la eyaculación precoz para eliminarla de tu vida


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*