La Mente Y Los Ejercicios Para No Ser Eyaculador Precoz

El físico puede ejercitarse pero la mente también puede hacerlo, y mucho. Y la menta no tan sólo puede ejercitarse y entrenarse para temas cognitivos, también puede ejercitarse y entrenarse para temas relacionados con la salud del propio cuerpo.

Una muestra de ello son los ejercicios para no ser eyaculador precoz.

El Poder De La Mente En Los Ejercicios Para No Ser Eyaculador Precoz

ejercicios para no ser eyaculador precozPuede que pienses que si tienes eyaculación precoz la solución tan sólo se encuentra en remedios físicos, en el uso de farmacología o parecidos.

Puede que exista algún supuesto de eyaculación precoz que deba tratarse así, pero la gran mayoría de eyaculaciones precoces se producen por causas psicológicas y en consecuencia su solución se encuentra en ejercicios psicológicos, en el entrenamiento mental.

La mente es la herramienta más potente que posee el ser humano. Mediante la mente una persona puede llegar a dar lo mejor de sí misma y también se puede destruir.

La mente puede convertir a una persona en un genio y la misma mente puede convertir a esa misma persona en el ser más malvado del universo. Dominar y entrenar la mente es indispensable, también para la eyaculación precoz.

3 Ejercicios Para No Ser Eyaculador Precoz En La Práctica

Llevar a cabo los ejercicios para no ser eyaculador precoz no te resultará nada difícil, los podrás llevar a cabo por ti mismo, en silencio y sin decir nada a nadie.

En la más completa intimidad si lo deseas podrás ejercitar tu mente y luego hacer servir las relaciones sexuales que mantengas cómo banco de pruebas del buen funcionamiento de los mismos.

Así, los ejercicios para no ser eyaculador precoz que debes realizar son los siguientes:

  • Intenta buscar unos minutos al día (mínimo 10 minutos) para encontrar un espacio cómodo, sólo y en silencio donde pensar. Una vez sentado o tumbado en el lugar cierra los ojos e intenta visualizarte a ti mismo manteniendo relaciones sexuales y recrea el momento en el que sufres la eyaculación precoz. Intenta cada vez vivirlo con menos sufrimiento, intenta abstraer esta imagen de tu situación personal.
  • Cuando veas que ya llevas unos días que no te afecta tanto pensar en el momento de la eyaculación anómala intenta que ese pensamiento que vas teniendo termine con una eyaculación normal y no precoz. Intenta interiorizar ese momento, esas sensaciones. Intenta vivirlo cómo algo tuyo, se tú, siente el placer.
  • A lo largo del día cuando te venga a la mente tu problema, lleva a cabo el último de los ejercicios para no ser eyaculador precoz: des-focaliza tu mente, deja pasar el pensamiento. Intenta que no quede en ti, que no cobre importancia.

ejercicios para no ser eyaculador precozSi el mismo ya no te angustia y no tiene importancia para ti, ya no te puede hacer daño, ya puede desaparecer, esa es la clave.

¿Quieres encontrar más ejercicios para no ser eyaculador precoz? Entonces descarga ahora mismo la guía de DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

SI quieres saber cómo solucionar el problema de eyaculador precoz, aquí tendrás la solución definitiva: ejercicios para controlar el orgasmo, remedios caseros y naturales para aumentar el nivel de testosterona y muchos secretos más.

HAZ CLIC AQUÍ y dile adiós para siempre al problema de la eyaculación precoz durante el sexo


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*