Cómo Parar La Eyaculación Precoz Con 5 Valiosos Consejos

La eyaculación precoz es muy común en el género masculino, tan común que resulta habitual que afecte a todo hombre al menos una vez en su vida.

Normalmente, la eyaculación precoz desaparece en poco tiempo sin mayores inconvenientes, pero en ocasiones esta situación se alarga en el tiempo y se transforma en un problema crónico.

Descubre cómo parar la eyaculación precoz a través de 5 valiosos consejos sobre la masturbación.

como parar la eyaculacion precozLa eyaculación precoz muchas veces viene provocada debido a los malos hábitos de masturbación que posee el hombre, los cuales acostumbran al cuerpo del varón a eyacular rápidamente.

Prácticamente todos los hombre ven la masturbación como una estupenda oportunidad para alcanzar rápidamente el orgasmo, situación que puede desencadenar problemas de eyaculación precoz.

Conoce 5 útiles consejos sobre la masturbación para saber cómo parar eyaculación precoz.

Cómo Parar La Eyaculación Precoz Con 5 Valiosos Consejos

La eyaculación precoz puede ir generando poco a poco ansiedad sexual, que provoca que cada vez apure más en sus eyaculaciones.

Es esencial acostumbrar al cuerpo a no eyacular rápidamente y hacerlo con calma, después de varios minutos masturbándote lentamente.

Practicar correctamente la masturbación será la mejor manera sobre cómo para la eyaculación precoz:

  • Mastúrbate lentamente y con calma, evita buscar el orgasmo lo antes posible y no malacostumbres tu cuerpo. Si te masturbas con prisas estarás promoviendo la aparición de la eyaculación precoz
  • Mastúrbate hasta que estés a punto a eyacular y reduce la velocidad por completo sin llegar a detenerte, respirando en todo momento profundamente, y repite entre 3 y 4 veces este proceso
  • Evita ver contenido pornográfico mientras te estés masturbando y ayúdate de imágenes mentales de chicas que te traigan sexualmente que hayas visto o bien imágenes de tu propia pareja
  • Controla tu respiración en todo momento, ya que juega un papel fundamental en el momento de eyacular. Si estás excesivamente excitado y respiras rápidamente, el momento de la eyaculación llegará antes, de modo que respira lenta y calmadamente
  • Dedica al menos unos 20-25 minutos a masturbarte, e intenta hacerlo siempre que estés relajado y la ansiedad y los nervios no estén haciendo estragos en tu mente y cuerpo

Cómo Parar La Eyaculación Precoz: Ejercicio Físico

La práctica de ejercicio físico es una estupenda manera de liberar tensiones y nervios acumulados en el organismo, de modo que no dudes en practicar al menos 3 veces por semana unos 30 minutos de ejercicio físico que te permita descargar toda la tensión que vas acumulando día a día y que puede repercutir negativamente en tus relaciones sexuales.

como parar la eyaculacion precozDeja de seguir preguntándote cómo para la eyaculación precoz y pon en práctica estas útiles recomendaciones para atacar esta disfunción sexual que tanto tiempo lleva atormentándote.

Aprende a cómo parar la eyaculación precoz con infalibles consejos de la guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Las mejores terapias para la eyaculación precoz las encontrarás recopiladas en esta exclusiva guía que ya han probado miles de hombres alrededor de todo el mundo y han podido eliminar la eyaculación precoz de su vida.

HAZ CLIC AQUÍ y empieza ya un tratamiento para dejar de ser precoz en pocos días


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*