7 Datos Curiosos Sobre Cómo Es El Orgasmo De Un Hombre

El orgasmo masculino es sin duda alguna el súmmum del placer en el hombre, momento que se produce justamente durante la eyaculación.

como es el orgasmo de un hombreComo bien sabe todo el mundo, es mucho más sencillo que un hombre alcance el orgasmo que una mujer, pero ello no significa que no se trate de un mecanismo algo más complejo de lo que en un principio parece.

Si deseas conocer mucho más sobre cómo es el orgasmo de un hombre, sigue leyendo.

Según estudios llevados a cabo, se ha llegado a la conclusión de que aproximadamente un 29% de los hombres que logran alcanzar el orgasmo lo hacen sin haber sentido placer, mientras que alrededor de un 18% simulan el orgasmo.

En otras palabras, el orgasmo masculino resulta más complicado de lo que las mujeres y los propios hombres en general imaginan. Si deseas conocer algunos datos curiosos sobre cómo es el orgasmo de un hombre, te interesa seguir leyendo este post.

Datos Curiosos Sobre Cómo Es El Orgasmo De Un Hombre

A pesar de que muchos hombres creen saber mucho sobre el sexo, hay que reconocer que muchos varones desconocen verdaderamente cosas realmente curiosas sobre su propio cuerpo.

Pero ¿qué datos curiosos sobre cómo es el orgasmo de un hombre te interesa conocer?

  • Dato 1. Después de alcanzar el orgasmo, todos los hombres necesitan descansar para recuperarse, ya sean minutos u horas
  • Dato 2. Algunos hombres fingen el placer y llegar al orgasmo, y ello sucede casi con un 20% de los hombres
  • Dato 3. La velocidad de la eyaculación puede llegar a alcanzar los 50 kilómetros por hora, todo un record
  • Dato 4. Eyaculación y orgasmo no es lo mismo, a pesar de que muchas personas lo confundan, aunque es obvio que están asociados
  • Dato 5. Ante una excesiva estimulación, existen un momento de no retorno en el que no puede evitarse la eyaculación
  • Dato 6. Aunque no suele ser lo habitual, puede haber hombre que alcance un orgasmo múltiple durante un solo encuentro sexual
  • Dato 7. Los orgasmos masculinos son más cortos que los femeninos, ya que estos duran unos 5 segundos, mientras que en las mujeres alcanzan los 20 segundos

Cómo Es El Orgasmo De Un Hombre: Punto G En El Hombre

Los hombres no poseen un solo punto G, sino que poseen 3 puntos G en su cuerpo, algo que muchos varones desconocen. Pero, ¿cuáles son exactamente?

  • Frenillo del pene (unión entre glande y cuerpo del pene)
  • Glándula prostática (en el interior del ano)
  • Perineo (entre los testículos y el ano)

Estas zonas erógenas masculinas resultan especialmente excitantes para los hombres cuando son estimuladas, de modo que son la mejor manera de conseguir que un hombre alcance el orgasmo con sumo placer.

como es el orgasmo de un hombreAhora ya sabes mucho más sobre cómo es el orgasmo de un hombre y algunas de sus muchas particularidades.

Todo lo que necesitas saber sobre cómo es el orgasmo de un hombre y cómo evitarla eyaculación precoz está en la guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Logra ser un hombre multi orgásmico luego de leer los consejos, tips y secretos de la guía para evitar la eyaculación precoz y disfrutar así de muchas más horas en la cama, dominando tu orgasmo.

HAZ CLIC AQUÍ y accede ahora mismo los mejores trucos para combatir la eyaculación precoz


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*