Cómo Aguantar La Eyaculación Precoz Con 7 Trucos Sexuales

Combatir la eyaculación precoz es el sueño de muchos hombres que se vende afectados por esta temida disfunción sexual, pero ¿cómo lograr poner fin a esta patología? ¿Cómo aguantar la eyaculación precoz?

¿Cómo terminar de una vez todas con la frustración, malestar y vergüenza que ocasiona la eyaculación precoz?  En este post hemos querido traerte los 7 mejores trucos sexuales para poner en jaque esta patología.

como aguantar la eyaculacion precozConociendo los siguientes trucos sexuales para combatir la eyaculación podrás terminar con tu problema para poder controlar el momento de la eyaculación.

Deja de seguir preguntándote cómo aguantar la eyaculación precoz, y descubre cuáles son los mejores consejos para poder erradicar de tu vida esta patología tan extendida.

Cómo Aguantar La Eyaculación Precoz: 7 Infalibles Trucos Sexuales

A continuación te ofrecemos 7 efectivos trucos sexuales sobre cómo aguantar la eyaculación precoz y convertirte en la fiera sexual en la cama que siempre has deseado.

No te vuelvas a preguntar como aguantar más tiempo en la cama, ya que mediante las siguientes recomendaciones conseguirás erradicar tu problema:

  • Truco 1. Apuesta por los juegos preliminares, y evita ir directamente al grano
  • Truco 2. Aleja de tu vida la ansiedad, el estrés y los nervios, principales causas de que aparezca eyaculación precoz en muchos hombres
  • Truco 3. Ejercita tus músculos pelvianos ayudándote de los eficaces ejercicios de Kegel
  • Truco 4. Aprende a masturbarte sin prisas y calmadamente
  • Truco 5. Haz uso del preservativo, ya que te ayudará a insensibilizar el pene, reduciendo al máximo la sensibilidad
  • Truco 6.  Ayúdate de los geles con efecto retardante, ya que el efecto frío que provocan sobre el pene  hacen insensible el pene
  • Truco 7. Aunque no es algo que esté científicamente demostrado, muchos hombres aseguran que desviar la atención mientras tienen sexo pensando en otra cosa evita que el orgasmo llegue antes de tiempo

Cómo Aguantar La Eyaculación Precoz: Punto Hui Yin

Otra buena manera para saber cómo aguantar la eyaculación precoz , un método para conseguir retener el semen, es aplicar presión sobre lo que se conoce como punto Hui Yin, zona situada entre el ano y los testículos.

Durante el sexo, en momentos de gran excitación y antes de sentir deseos de eyacular es importante aplicar presión con los dedos en esta zona.

Es común que las primeras veces que se lleve a cabo la presión de esta zona la eyaculación se termine, pero a medida que se vaya practicando, dicha situación cambiará.

como aguantar la eyaculacion precozCon ayuda estos trucos y consejos podrás volver a durar más tiempo en la cama, dejarás de preguntarte cómo aguantar la eyaculación precoz y volverás a gozar de relaciones sexuales duraderas y satisfactorias.

Aprende más sobre cómo aguantar la eyaculación precoz con la ayuda de la guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Conoce los métodos de cómo eliminar la eyaculación precoz de tu vida, para empezar a disfrutar de los orgasmos como nunca antes lo has podido hacer.

HAZ CLIC AQUÍ y transforma tu vida sexual teniendo pleno control de tus orgasmos durante el sexo


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*